¡Reynisima en Morelia, Alejandra Guzmán está de regreso!

La reina del Rock Mexicano, Alejandra Guzmán, se presentó en el Palacio del Arte en Morelia, el pasado 1 de Abril, con un lleno total.

Alejandra Guzmán se presentó, en la clausura del evento: “UNIVERSIADA 2023” de la UNICLA; donde más de 4 mil 500 personas disfrutaron de este magnífico evento, el cual la producción se hizo con Ma Talent. Dentro de su recién iniciado tour “REYNISIMA”, la reina de corazones presentó un tributo a su padre, con canciones como “La Plaga”, “Popotitos” y otras del rock de los 60’s.


Alejandra Guzmán dio inicio con su tour “REYNISIMA” en Morelia, este evento fue organizado y producido a través de Ma Talent

Además, el público coreó sus más grandes éxitos, entre ellos “Yo te esperaba”, “Hey Güera”, “Hacer el amor con otro”, y muchos más. La cantante realizó varios cambios de vestuario en los que lucía espectacular y el show de luces fue increíble. ¡Todo el público estuvo feliz!

Más de 4 mil 500 se hicieron presentes en el concierto organizado a través de Ma Talent

Sabías que puedes realizar la contratación de artistas a través de Ma Talent, para mayor información consulta nuestro booking o llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cotiza aquí