Premios Grandeza Hispana International Awards 2024

Los Premios Grandeza Hispana Awards 2024 son una celebración destacada que reconoce a figuras importantes de la música, el entretenimiento y otras áreas de la cultura hispana, etc. La ceremonia se llevó a cabo el día de ayer 24 de junio de 2024 en el Teatro Centenario Coyoacán, en la Ciudad de México. Fundado por Marcos Carrillo. Estos premios tienen como objetivo honrar a aquellos que han tenido una carrera profesional notable dentro de la industria latina, tanto en México como en Estados Unidos.

Este año, fueron conducidos por Sugey Ábrego, María del Carmen Félix y Luis Magaña. Diversas personalidades fueron galardonadas, entre ellas Jorge Ortiz de Pinedo, Edgar Vivar, Aleida Núñez, el periodista Gustavo Adolfo Infante junto con otros destacados como la actriz y vedette Lyn May. Además, se rindió homenaje póstumo a Nicandro Díaz, acompañado de la cantante Daniela Aedo, quien interpretó un tema de su autoría, reconociendo su impacto en el mundo del entretenimiento.

Durante la velada, se presentó un número del musical “Sueños de Broadway”, al termino se invitó a subir y recibir el Galardón por “El mejor musical del año” a Gerardo Quiroz, quien dio unas emotivas palabras de como hay que seguir apoyando el Teatro en México y de siempre seguir adelante con tus sueños y darlos a notar.

La premiación no solo celebra a artistas y personalidades del espectáculo, sino también a productores, conferencistas y figuras destacadas en diversas áreas, como el entretenimiento en vivo, contribuyendo al fortalecimiento y la visibilidad de la cultura hispana a nivel nacional e internacional​.

Este evento anual no solo reconoce el talento y las contribuciones de los galardonados, sino que también inspira a la comunidad hispana, destacando la importancia de sus aportes en diferentes campos y celebrando su impacto cultural tanto en México como en Estados Unidos.

Los premios, estuvieron acompañados de diversos grupos musicales como: La Sonora Santanera de Carlos Colorado con María Fernanda, Orquesta Guayacán, Alejandro Marcovich, Lorenzo Negrete (nieto de Jorge Negrete) quien acompañado de Mariachi interpretó algunos temas musicales, lo mismo que Rocío de la Vega “La mexicana mas española”.

Sin duda una noche llena de talento con todos los galardonados en estos maravillosos premios.

Esperemos las sorpresas que nos tienen preparados para el siguiente año los Premios Grandeza Hispana International Awards.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cotiza aquí