Lupita D’Alessio: La carrera de una “Leona Dormida”.

Lupita D’Alessio en León: a sus más de 50 años de trayectoria artística, hace mucho tiempo que la gran intérprete a quien los medios apodaron “La Leona Dormida” aludiendo a su gran carácter y talento, gracias a la fuerza y sentimiento que transmite con cada una de sus interpretaciones.

Los inicios de Lupita D’Alessio

En 1971 se presentó en el primer Festival Internacional de la Canción Popular, donde interpretó “Con Amor”. En 1978, participó en el Festival OTI en la Ciudad de México, en el cual resultó ganadora interpretando la canción “Como Tú” de Lolita de la Colina. Con ese triunfo, se ganó el derecho de representar a México en el Festival OTI Internacional que tuvo lugar en Santiago de Chile el 2 de diciembre de 1978, donde logró el tercer lugar.

Te puede interesar: Lupita D’Alessio en León, concierto de despedida

Se despide de los escenarios: “Gracias Tour”

Gracias Tour es el nombre del show final de Lupita D’Alessio, que se llevará a cabo el 28 de octubre en el Domo de la Feria de León, Guanajuato, en el que miles de personas disfrutarán de esta maravillosa velada.

Los asistentes vivirán el gran concierto de despedida de la Leona Dormida, donde cantarán sus más grandes éxitos.

¡No te pierdas de este gran concierto, una producción de Ma Talent, quien te lleva al último show de Lupita D’Alessio en León!

Adquiere tus boletos en maticket.mx ó en el punto de venta ubicado en el hotel Holiday Inn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cotiza aquí