Para esta nueva aventura contamos con un equipo experto para contratar artistas para tu evento y un amplio catálogo de artistas a tu disposición. Revisa nuestro Booking (catálogo de artistas)
Por ello, en Ma Talent te damos los siguientes consejos de información básica que debes conocer para la organización y producción de eventos con artistas.
- Rider del artista
Para empezar,¿qué es el rider?. Es el documento donde se especifican todos los requerimientos técnicos (producción: medidas de escenario, equipos de iluminación, sonido, backline, etc.), y de hospitalidad (camerinos, catering, seguridad, etc.) que el artista solicita. Esto es uno de los primeros documentos que se comparten cuando se hace una contratación de artistas.
- Venue: características del recinto o instalaciones para el evento
Es importante conocer las características del venue, ya que esto también es información vital para la contratar artistas para tu evento.
- Aforo
- Cerrado o al aire libre
- Camerinos
- Dimensión del escenario
- Accesos
- Salidas de emergencia
- Fecha
Cuando se contrata a un artista, hay que conocer la disponibilidad de este, ya que varios cuentan con agenda llena. Tu oferta puede ayudar a hacer el proceso más fácil.
- Gratuito o Venta al público
Cuando llega una propuesta para contratar a un artista, es definir el tipo de evento que se desea realizar. (si está a la venta y no tienes boletera nosotros contamos con un aliado muy bueno, Ma Ticket 👀💙).
Recomendamos contar con profesionales especializados para la organización y producción de eventos, en Ma Talent te ayudamos y asesoramos para la ejecución de tu evento. Confía en nosotros para contratar artistas para tu evento de diferentes categorías.
Para más información revisa nuestro Booking (catálogo de artistas) y redes sociales. Uno de nuestros ejecutivos estará para ayudarte.