Contratar a Volován

Para contratar a Volován es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactará. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.


    Fecha de tu evento:


    Contratación de Volován

    contratar a volován
    Contratar a volován

    Antes de contratar a Volován te contamos un poco sobre ellos.
    Volován es una agrupación mexicana. Fue fundada en 1998, en Monterrey, Nuevo León, México. A pesar de que han realizado algunas pausas musicales, se convirtieron en referentes de la música rock en su país. Entre sus canciones, destacan «Monitor», «Perdón», «Cada vez que respiro» y «A un minuto de ti» presentadas con el sello discográfico Warner Music México.

    Volován es una de las agrupaciones más destacadas de México y Latinoamérica, con reconocimiento en la industria discográfica gracias a sus discos y canciones. A pesar de que Volován ha tenido algunas pausas durante su carrera musical, ha regresado como el ave fénix, recibiendo el apoyo del público y de los amantes de la música rock en Latinoamérica y Estados Unidos.

    En MA Talent Agency facilitamos el contratar a Volován, así como muchos talentos.

    ¡No lo pienses más y lleva a Volován a tu evento!