Contratar a Sebastián Rulli

Para contratar a Sebastián Rulli es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactará. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.


    Fecha de tu evento:


    Contratación de Sebastián Rulli

    contratar a sebastian rulli
    Contratar a Sebastián Rulli

    Antes de contratar a Sebastipan Rulli te contamos un poco sobre él.
    Sebastián Óscar Rulli (Buenos Aires, 6 de julio de 1975) es un actor y modelo argentino. Antes de convertirse en actor, Sebastián Rulli empezó a modelar en muchos países europeos como España, Italia y Francia, así como en México y los Estados Unidos. En México, se matriculó en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, donde estudió actuación.

    Rulli hizo su primera aparición en la televisión mexicana en la telenovela Primer amor – a mil por hora en el 2000. Él ha ganado gran popularidad desde entonces Sebastián ha incursionado en muchas otras telenovelas de Televisa, entre ellas Clase 406 (2002)2, Alegrijes y rebujos (2003) y Rubí (2004), en esta última como «Héctor Ferrer».

    En MA Talent Agency facilitamos el contratar a Sebastián Rulli, así como muchos talentos.

    ¡No lo pienses más y lleva a Sebastián Rulli a tu evento!