Contratar a Santa Fe Klan

Para contratar a Santa Fe Klan es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactará. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.


    Fecha de tu evento:


    Contratación de Santa Fe Klan

    contratar a santa fe klan
    Contratar a santa fe klan

    Antes de contratar a Santa Fe Klan te contamos un poco sobre él.
    Ángel Jair Quezada Jasso (Ciudad de Guanajuato, 29 de noviembre de 1999), conocido como Santa Fe Klan, es un rapero mexicano, que además del rap incorpora a sus producciones ritmos de cumbia y regional mexicano. En abril de 2021 presentó el sencillo «Grandes ligas» que grabó junto a Snoop Dogg y Lupillo Rivera. En agosto de 2021 su colaboración con Calibre 50 y Beto Sierra «Cuidando el territorio» alcanzó en pocos días millones de reproducciones en plataformas digitales.

    Durante la pandemia de COVID-19 compró un acordeón colombiano y centró su creatividad en la cumbia, género que escuchó de pequeño por sus padres y por sonideros en su barrio, resultando en su producción Santa Cumbia, producida por Toy Selectah y Camilo Lara del Instituto Mexicano del Sonido, y tomó una semana como periodo de grabación. Previo a dicho álbum, Santa Fe Klan ya había experimentado con cumbia y rap para una colaboración con Steve Aoki.

    En MA Talent Agency facilitamos el contratar a Santa Fe Klan, así como muchos talentos.

    ¡No lo pienses más y lleva a Santa Fe Klan a tu evento!