Contratar a Rosy Arango

Para contratar a Rosy Arango es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactará. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.


    Fecha de tu evento:


    Contratación de Rosy Arango

    contratar a rosy arango
    Contratar a rosy arango

    Antes de contratar a Rosy Arango te contamos un poco sobre ella.
    Rosy Arango, nombre artístico de Rosa Elvia Noli Arango (Hermosillo, Sonora, 1979) es una cantante mexicana de género mariachi y regional mexicano. Inició su carrera en 1997 con el lanzamiento de su primer disco titulado «Pensamientos rojos». Se ha presentado en recintos como el Teatro Blanquita, el Teatro Metropólitan, el Zócalo de la Ciudad de México y el Lunario del Auditorio Nacional, sitio en donde presentó los espectáculos «Dos Raíces» y «México Inmortal» acompañada del Mariachi Vargas de Tecalitlán. Ha compartido escenario con artistas como Lila Downs, Horacio Franco, Jara Mar, Tania Libertad, Eugenia León, Astrid Hadad, Carlos Cuevas, Pablo Montero, Pedro Fernández, Aída Cuevas, Armando Manzanero, entre otros. Se ha presentado en estados de la República Mexicana, Estados Unidos y Sudamérica.

    Fue reconocida como «La reina del mariachi» por la Unión Nacional de Mariachisy “La Voz del Bicentenario” por el entonces presidente Felipe Calderón. A partir de 2021 con el respaldo de la Secretaria de Relaciones Exteriores de su país, Arango participa como artista invitada en las celebraciones de la consumación de la Independencia de México en consulados y embajadas de México en el mundo.

    En MA Talent Agency facilitamos el contratar a Rosy Arango, así como muchos talentos.

    ¡No lo pienses más y lleva a Rosy Arango a tu evento!