Contratar a Ricardo Caballero

Para contratar a Ricardo Caballero es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactará. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.


    Fecha de tu evento:


    Contratación de Ricardo Caballero

    contratar a ricardo caballero
    Contratar a ricardo caballero

    Antes de contratar a Ricardo Caballero te contamos un poco sobre él.
    Ricardo Caballero Tostado (nacido el 19 de enero de 1982) es un cantante mexicano que fue subcampeón de la segunda temporada de la serie de competencia de canto Latin American Idol . Ricardo es conocido como el «Caballero de México». Caballero nació en la ciudad de Guadalajara en el estado de Jalisco , ubicado en el occidente de México . Es el único hijo de Raúl Caballero, artista, y Georgina Tostado Orozco de Caballero, preparadora física; tiene un medio hermano paterno mayor. Caballero comenzó a cantar en bares y vestíbulos de hoteles a los 17 años.

    Un año después, comenzó a realizar espectáculos con su padre. Continuó actuando para ayudar a costear sus estudios en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente , o ITESO, en la sede de Guadalajara , del cual se graduó con una licenciatura en Mercadotecnia. Ricardo ha sido telonero de conciertos de grupos internacionales que incluyen La Quinta Estación y Ha*Ash , entre otros.

    Tiene su propio espectáculo homónimo, Ricardo Caballero ; él es el cantante y está acompañado por una banda de cinco personas adicionales. Han realizado giras por México.

    En MA Talent Agency facilitamos el contratar a Ricardo Caballero, así como muchos talentos.

    ¡No lo pienses más y lleva a Ricardo Caballero a tu evento!