Contratar a Porter

Para contratar a Porter es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactará. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.


    Fecha de tu evento:


    Contratación de Porter

    contratar a porter
    Contratar a porter

    Antes de contratar a Porter te contamos un poco sobre ellos.
    Porter es una banda de rock mexicana que se formó en Guadalajara, Jalisco, en 2004. Actualmente está integrada por David Velasco (voz), Fernando de la Huerta (guitarra), Víctor Valverde (guitarra y teclados) y Diego Rangel (bajo, programación y sintetizadores). En sus primeros cuatro años en activo lanzaron un EP y un álbum. La banda se separó temporalmente desde octubre de 2008 hasta el anuncio de su regreso el 4 de diciembre del 2012, junto con el cartel oficial del Festival Vive Latino 2013.

    En 2013 lanzaron un nuevo sencillo llamado «Palapa» y anunciaron para 2014 el lanzamiento de su nuevo disco de larga duración llamado Moctezuma, así como el cambio del vocalista principal Juan Son por David Velasco. Algunas de sus canciones más reconocidas son: Pájaros, Huitzil, Cuervos, Vaquero Galáctico, La China, Daphne, Cuxillo, Himno Eterno, Xoloitzcuintle Chicloso, Host of a Ghost, Espiral, Rincón Yucateco, ¿Qué es el amor?, Murciélago y Para Ya. Es considerada una de las bandas mexicanas más importantes de la primera década del 2000, junto a Camilo Séptimo, Zoé, Pxndx, Hello Seahorse! y División Minúscula.

    En MA Talent Agency facilitamos el contratar a Porter, así como muchos talentos.

    ¡No lo pienses más y lleva a Porter a tu evento!