Contratar a Polo Morín

Para contratar a Polo Morín es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactará. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.


    Fecha de tu evento:


    Contratación de Polo Morín

    contratar a polo morin
    Contratar a polo morín

    Antes de contratar a Polo Morín te contamos un poco sobre él.
    Leopoldo Morín Garza (Celaya, Guanajuato, México, 3 de noviembre de 1990), conocido como Polo Morín, es un actor mexicano. A los dieciséis años viajó a la Ciudad de México por cuestiones de estudio; comenzó a grabar comerciales y modelar para diversos catálogos de ropa y zapatos. Tomó cursos de teatro en Casa Azul. En televisión trabajó en algunos capítulos de La rosa de Guadalupe con los que ganó un Premio Bravo, y también ha participado en Como dice el dicho.

    Posteriormente interpretó a Nicolás «Nico» Montes en la serie juvenil Último año, producida por MTV Latinoamérica y Argos para MTV Networks Latinoamérica y Cadena Tres. Después interpretó a Eric López-Haro en la serie Gossip Girl Acapulco (GGA) de Televisa, papel que el actor asegura fue un gran reto artístico.

    También tuvo un papel en la película inglesa Deceptive, donde interpretaba al amante de la protagonista.

    En MA Talent Agency facilitamos el contratar a Polo Morín, así como muchos talentos.

    ¡No lo pienses más y lleva a Polo Morín a tu evento!