Contratar a Panteón Rococó

Para contratar a Panteón Rococó es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactará. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.


    Fecha de tu evento:


    Contratación de Panteón Rococó

    contratar a panteon rococo
    Contratar a panteón Rococó

    Antes de contratar a Panteón Rococó te contamos un poco sobre ellos.
    Panteón Rococó es un grupo mexicano de Ska originarios de Gustavo A. Madero,de la Ciudad de México, formado en 1995. Tomaron su nombre de la obra teatral de Hugo Argüelles El cocodrilo solitario del panteón rococó. Su estilo se caracteriza por la fusión de ritmos, desde ska hasta punk. De este modo, Panteón Rococó mezcla diversos estilos de música popular, además de los mencionados, el rock, la salsa, el mariachi, el reggae y la música folclórica mexicana, en un sonido enérgico y movedizo.

    Panteón Rococó se convirtió en una de las pocas bandas mexicanas que llenaron el Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México. No lo hicieron para un concierto, lo hicieron en tres noches espectaculares.

    En MA Talent Agency facilitamos el contratar a Panteón Rococó, así como muchos talentos.

    ¡No lo pienses más y lleva a Panteón Rococó a tu evento!