Contratar a Omar Chaparro

Para contratar a Omar Chaparro es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactará. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.


    Fecha de tu evento:


    Contratación de Omar Chaparro

    contratar a omar chaparro
    Contratar a omar chaparro

    Antes de contratar a Omar Chaparro te contamos un poco sobre él.
    Omar Rafael Chaparro Alvídrez (Chihuahua, Chihuahua, México; 26 de noviembre de 1974) es un humorista, actor, cantante, compositor, productor, conferencista y presentador de radio y televisión mexicano. Es conocido por crear e interpretar a sus personajes humorísticos en programas de radio y televisión donde también es presentador, por actuar en diversas películas tanto mexicanas como mexicoamericanas y por su doble rol protagónico en la película de comedia musical de Netflix, en homenaje a Pedro Infante, Como caído del cielo.

    Además de ser mayormente reconocido en el mundo del doblaje latino como la voz en español del panda «Po» en la película Kung Fu Panda y sus continuaciones. También se consolidó como cantante y ha grabado tres discos, entre ellos, están sus destacados álbumes de estudio Me enamoré de ti y Las locuras mías; además de participar en varias bandas sonoras de las películas en donde participa.

    En MA Talent Agency facilitamos el contratar a Omar Chaparro, así como muchos talentos.

    ¡No lo pienses más y lleva a Omar Chaparro a tu evento!