Contratar a Ojitos de Huevo

Para contratar a Ojitos de Huevo es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactará. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.


    Fecha de tu evento:


    Contratación de Ojitos de Huevo

    Contratación de artistas para eventos empresariales.
    Contratar a Ojitos de Huevo

    Antes de contratar a Ojitos de Huevo te contamos un poco sobre él.
    Alexis Renato Arroyo Mendoza, mejor conocido como “Ojitos de Huevo”, es un comediante mexicano de 30 años originario de la capital de Querétaro. Nació el 4 de febrero de 1993. En los últimos años, se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales y en la nueva serie original de Netflix. Fuera del mundo de la ficción, es periodista, escritor y comediante de Stand Up. Su historia es inspiradora y desafiante, y muestra que no hay límites para alcanzar los sueños, incluso si se tiene una discapacidad.

    Desde su infancia, Alexis Arroyo mostró un interés innato por la comedia, su mayor inspiración eran los shows de Polo Polo y Adal Ramones. Su historia por el mundo de la comedia comenzó cuando acompañó a un amigo DJ a un bar, donde le ofrecieron la oportunidad de subir al escenario. Desde ese momento, el micrófono se convirtió en su cómplice inseparable. Sus primeros shows fueron sólo el inicio de una carrera que promete arrancar carcajadas.

    Durante sus inicios fue Hugo Alberto Pérez Acevedo, también conocido como el “Cojo Feliz” quien lo impulsó a la fama.

    En MA Talent Agency facilitamos el contratar a Ojitos de Huevo, así como muchos talentos.

    ¡No lo pienses más y lleva a Ojitos de Huevo a tu evento!