Contratar a Martha Debayle

Para contratar a Martha Debayle es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactará. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.


    Fecha de tu evento:


    Contratación de Martha Debayle

    contratar a martha debayle
    Contratar a Martha debayle

    Antes de contratar a Martha Debayle te contamos un poco sobre ella.
    Martha Emelina Debayle Alaniz (Managua, 27 de septiembre de 1967), es una presentadora, empresaria y locutora. Pasó sus primeros 11 años de vida en Long Island, Nueva York, donde cursó sus estudios de educación básica, y a los 12 años se mudó con su familia a la Ciudad de México. En 2000 fundó el sitio web bbmundo.com y, en 2005, publicó la revista bbmundo a nivel nacional, ese mismo año inicia su carrera en W Radio con un programa de revista. Fue elegida como una de las 107 personalidades inspiradoras retratadas en el libro Those Who Inspire Mexico, publicado en mayo de 2018 por la editorial Those Who Inspire Ltd.

    Es ganadora del premio Medio del año por Revista Merca 2.0 y una de las cincuenta mujeres más poderosas del país, según la revista Forbes y Expansión. En 2022 fue reconocida como la Mujer del año, por la edición Mexicana de Glamour. Ganadora del botón de oro otorgado por YouTube, logrando más de 38 millones de horas consumidas en su canal.

    En MA Talent Agency facilitamos el contratar a Martha Debayle, así como muchos talentos.

    ¡No lo pienses más y lleva a Martha Debayle a tu evento!