Contratar a Martha Debayle

Para contratar a Martha Debayle es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactará. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.


    Fecha de tu evento:


    En MA Talent Agency facilitamos el contratar a Martha Debayle, así como muchos talentos.

    ¡No lo pienses más y lleva a Martha Debayle a tu evento.!

    contratar a Cecilia Galliano

    Contratación de Martha Debayle

    contratacion de artistas para conferencias
    Contratar a Martha Debayle

    Comenzó su carrera como conductora de programas de radio de música anglo en estaciones como Stereo 100, Alfa Radio 91.3 en la década de los ochenta y noventa y W Radio a inicios de la década de los dosmiles.

    En su etapa radiofónica más larga, destacó en la emisión Martha Debayle en vivo en MVS Radio. Actualmente, continúa haciendo historia, siendo una leyenda en la radio a través de W Radio, con un programa de revista que se transmite de lunes a viernes de 10 a 13h por 96.9 fm, en donde habla de: salud, psicología, parejas, sexualidad, crianza, entre muchos otros temas. Su programa cuenta con el rating más alto de la radio mexicana en su segmento, incluso a pesar de un uso del español lleno de anglicismos . 

    El programa a través de W Radio la ha hecho acreedora a un Premio Grammy como una de las “Leading Ladies of Entertainment” por su labor como promotora del empoderamiento femenino, equidad de género e inclusión en la industria del entretenimiento; un Spotify Award por ser el podcast con más horas de reproducción en México y el octavo a nivel mundial y es Ganadora del Premio Ondas al mejor programa de radio de toda Iberoamérica.