Contratar a Marco Antonio Regil

Para contratar a Marco Antonio Regil es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactará. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.


    Fecha de tu evento:


    Contratación de Marco Antonio Regil

    contratar a marco antonio regil
    Contratar a Marco antonio regil

    Antes de contratar a Marco Antonio Regil te contamos un poco sobre él.
    Marco Antonio Regil Sánchez (Ciudad Obregón, 27 de diciembre de 1969) es un presentador de televisión mexicano. Marco Antonio comenzó su carrera en 1990, trabajando como parte del equipo del Canal 12 de la televisión local de Tijuana / San Diego. Cursó un certificado en Psicología Espiritual en la Universidad Santa Mónica, y se certificó como Maestro de Yoga y Meditación con Sri Dharma Mittra en Nueva York. En 2010, participó en el doblaje de la cinta Megamente, prestando su voz para el personaje de Metro Man.

    Desde 2013, comenzó a realizar un pódcast de entrevistas, titulado El Podcast de Marco Antonio Regil. También, ha creado su propio podcast y ha sido galardonado por su labor social y su compromiso con el bienestar. Además de su faceta como presentador, Marco Antonio es un conferencista y experto en desarrollo personal, debido a que ha estudiado psicología espiritual, yoga y meditación. También es un activista por los derechos de los animales, las personas con discapacidad y la educación financiera.

    En MA Talent Agency facilitamos el contratar a Marco Antonio Regil, así como muchos talentos.

    ¡No lo pienses más y lleva a Marco Antonio Regil a tu evento!