Contratar a Maná

Para contratar a Maná es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactará. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.


    Fecha de tu evento:


    Contratación de Maná

    contratar a maná
    Contratar a Maná

    Antes de contratar a Maná te contamos un poco sobre ellos.
    Conjunto musical mexicano, formado en la ciudad de Guadalajara, e integrado originariamente por Fher (Fernando Olvera), Juan Diego Calleros, Ulises Calleros y Abraham, un grupo amigos que se entusiasmaron por el rock a principios de los años setenta. Hacia 1976 habían creado un grupo llamado The green hat spies, con el que tocaban en fiestas y cumpleaños. En esta situación estuvieron hasta 1981, en que, fichados por Ariola, adoptaron el nombre de Sombrero verde y grabaron su primer disco.

    La agrupación ha ganado cuatro premios Grammy, ocho Premios Grammy Latinos, cinco MTV Video Music Awards Latinoamérica, cinco Premios Juventud, veinticuatro Premios Billboard de la Música Latina, un Premio Billboard Icono y quince de los Premios Lo Nuestro. Además ha obtenido múltiples premios por su labor a favor del cuidado del ambiente. Su música fusiona diferentes estilos musicales como rock suave, rock progresivo, pop latino, balada, ritmos latinos, hard rock, ska y reggae.

    En MA Talent Agency facilitamos el contratar a Maná, así como muchos talentos.

    ¡No lo pienses más y lleva a Maná a tu evento!