Contratar a Luis R. Conriquez

Para contratar a Luis R. Conriquez es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactará. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.


    Fecha de tu evento:




    Contratación de Luis R. Conriquez

    contratar a luis r conriquez
    Contratar a Luis R. Conriquez

    Antes de contratar a Luis R. Conriquez te contamos un poco sobre él.
    Luis Roberto Conríquez o sencillamente Luis R. Conriquez, es un cantante y compositor mexicano. Nació en el Estado de Sonora, México. La calidad de su trabajo de cantautor, junto a la pasión que pone en cada una de sus interpretaciones, lo convierte en uno de los exponentes que mantienen la tradición. Les da vida a sus corridos y consigue, quizás sin proponérselo expresamente, que esa música también sea del gusto de las nuevas generaciones.

    En 2021, Luis R. Conriquez tuvo un año muy productivo, llevó a cabo su primera gira de conciertos en Estados Unidos y realizó presentaciones en algunas ciudades de México. También compartió con sus fanes cuatro nuevos discos, que salieron con los nombres de «Corridos bélicos con banda», «Pisteando con amigos (en vivo)», «Desde la oficina (en vivo)» y «Corridos bélicos vol.2». «El señorón», un sencillo grabado en vivo, es el nombre del último tema de Luis R. Conriquez.

    En MA Talent Agency facilitamos el contratar a Luis R. Conriquez, así como muchos talentos.

    ¡No lo pienses más y lleva a Luis R. Conriquez a tu evento!