Contratar a Los Yonic’s

Para contratar a Los Yonic’s es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactará. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.


    Fecha de tu evento:


    Contratación de Los Yonic’s

    contratar a los yonics
    Contratar a los yonic's

    Antes de contratar a Los Yonic’s te contamos un poco sobre ellos.
    Los Yonic’s son un grupo musical mexicano del género grupero formado en la década de los años 1970 en San Luis San Pedro, Guerrero, México. Los Yonic’s, empezaron a tocar música pop tropical y baladas, después se trasladaron a Acapulco, donde comenzó su carrera de manera profesional. Su música se hizo muy popular entre la población hispanohablante y hispana de los Estados Unidos en ciudades como Los Ángeles, Oakland, Sacramento, San Diego, San Francisco, San José, California; Las Vegas, Nevada; Phoenix, Tucson, Arizona; Alburquerque, Nuevo México; Dallas, El Paso, Houston, Texas; Chicago, Illinois; Miami, Florida y Nueva York.

    Tenían una serie de álbumes número 1 en las cartas regionales Billboard de México en la década de los años 1980, y han continuado para disfrutar de éxitos que han trascendido en el mercado estadounidense. La mezcla de Los Yonic’s de música tropical con baladas suaves les ha hecho merecedores de varios éxitos a lo largo de su carrera.

    En MA Talent Agency facilitamos el contratar a Los Yonic’s, así como muchos talentos.

    ¡No lo pienses más y lleva a Los Yonic’s a tu evento!