Contratar a Los Yaguarú

Para contratar a Los Yaguarú es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactará. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.


    Fecha de tu evento:


    Contratación de Los Yaguarú

    contratar a yaguarú
    Contratar a Los yaguarú

    Antes de contratar a Los Yaguarú te contamos un poco sobre ellos.
    Los Yaguarú son un grupo musical mexicano. Fue formado en La Presa, municipio Ecatepec de Morelos, estado de México, México. Se creó en 1996, bajo el liderazgo de Ángel Venegas y de su hermano David Venegas. Ha sido conocido por varias de sus canciones, convertidas en éxitos. Entre otras, «Ya no llueve en mí», «Maldita traición» y «Te pido perdón». Se unieron en La Presa, a un grupo de varios músicos llegados de diferentes estados de México.

    Tenían el firme propósito de ganarse el aplauso de muchos aficionados a la música tropical. El año siguiente, lanzaron su primer trabajo discográfico. El despegue del grupo se produjo con la entrada del siglo XXI. En esos primeros años del nuevo milenio, resultó una verdadera revelación. Gracias a su talentoso trabajo musical, el director fundador condujo al grupo hacia el éxito.

    En MA Talent Agency facilitamos el contratar a Los Yaguarú, así como muchos talentos.

    ¡No lo pienses más y lleva a Los Yaguarú a tu evento!