Contratar a Los Fabulosos Cadillacs

Para contratar a Los Fabulosos Cadillacs es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactará. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.


    Fecha de tu evento:


    Contratación de Los Fabulosos Cadillacs

    contratar a los fabulosos cadillacs
    Contratar a los fabulosos cadillacs

    Antes de contratar a Los Fabulosos Cadillacs te contamos un poco sobre el.
    Los Fabulosos Cadillacs es una banda argentina de ska proveniente de Buenos Aires y fundada en 1984. Llevan grabados 16 álbumes y a lo largo de sus distintas eras colaboraron con distintos artistas argentinos e internacionales, obteniendo en el medio un gran reconocimiento crítico y comercial. Varios de sus trabajos han sido incluidos en listas de mejores álbumes de rock latinoamericano (Al borde, Rolling Stone Argentina) y han recibido nominaciones y premios de MTV Latinoamérica, Premios Gardel, Fundación Konex y Grammy. Su último álbum de estudio se titula La salvación de Solo y Juan (2016), para cuya promoción realizaron festivales y conciertos en Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Asia. Aunque oficialmente los Cadillacs nunca se separaron, luego de 6 años confirmaron oficialmente su regreso. Esta vuelta a los escenarios fue publicitada con la frase «Yo te avisé!!», haciendo referencia a ese disco. Para este regreso, lanzaron un nuevo disco titulado La luz del ritmo. El primer sencillo fue «Padre Nuestro», que tiene una versión de cumbia villera junto a Pablo Lescano, de Damas Gratis. Los siguientes cortes fueron «La luz del ritmo» y «El fin del amor». Estaban programados en el line up de Lollapalooza Argentina 2020, festival que fue suspendido por el comienzo de la pandemia de COVID-19.

    En 2023, tocaron en el Coachella Festival y en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México con un record de 300.000 personas.

    En MA Talent Agency facilitamos el contratar a Los Fabulosos Cadillacs, así como muchos talentos.

    ¡No lo pienses más y lleva a Los Fabulosos Cadillacs a tu evento!