Contratar a Los Claxons

Para contratar a Los Claxons es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactará. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.


    Fecha de tu evento:


    Contratación de Los Claxons

    contratar a los claxons
    Contratar a Los claxons

    Antes de contratar a Los Claxons te contamos un poco sobre ellos.
    Los Claxons es una agrupación mexicana. Se formó en Monterrey, Nuevo León, México, en 2004. Surgieron como artistas locales, hasta ganar popularidad rápidamente en todo su país y Latinoamérica. Entre sus canciones, destacan «La posibilidad», «Uy que miedo», «Quería volverte a ver» y «Los días que vendrán», entre otras. Todas han sumado millones de reproducciones en las plataformas digitales de reproducción musical, entre ellas, YouTube. Los Claxons es una de las bandas más sonadas en todo México, con reconocimiento internacional. En 2022, presentó el disco, titulado «Caminando en fuego».

    Los Claxons es una de las bandas más representativas de México, gracias al talento de cada uno de sus integrantes, quienes arduamente, trabajan para seguir brindándoles a los fanes, producciones que sean de su gusto, manteniendo siempre su estilo pop rock, que por años los ha identificado y los ha llevado a un lugar destacado en la escena musical de su país.

    En MA Talent Agency facilitamos el contratar a Los Claxons, así como muchos talentos.

    ¡No lo pienses más y lleva a Los Claxons a tu evento!