Contratar a Los Ángeles de Charly

Para contratar a Los Ángeles de Charly es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactará. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.


    Fecha de tu evento:


    Contratación de Los Ángeles de Charly

    contratar a los angeles de charly
    Contratar a los ángeles de charly

    Antes de contratar a Los Ángeles de Charly te contamos un poco sobre ellos.
    Los Ángeles de Charly son un grupo musical mexicano liderado por el vocalista del mismo nombre Carlos «Charly» Becíes. El grupo se formo en 1999 luego que Charly Becíes y su compañero vocalista Guillermo «Memo» Palafox dejaron el popular grupo Los Ángeles Azules. Al igual que Los Ángeles Azules, son exponentes máximos de la cumbia romántica de México.

    Con 20 años de trayectoria y 11 producciones discográficas en el mercado, LOS ANGELES DE CHARLY son la agrupación más importante y representativa de la cumbia romántica en México y Latinoamérica. Su música es sinónimo de fiesta, baile y romanticismo. El cariño y admiración que su publico les profesa desde sus inicios, se ha mantenido junto a ellos durante toda su trayectoria.

    En MA Talent Agency facilitamos el contratar a Los Ángeles de Charly, así como muchos talentos.

    ¡No lo pienses más y lleva a Los Ángeles de Charly a tu evento!