Contratar a La Divaza

Para contratar a La Divaza es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactará. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.


    Fecha de tu evento:


    Contratación de La Divaza

    contratar a la divaza
    Contratar a la divaza

    Antes de contratar a La Divaza te contamos un poco sobre él.
    Pedro Luis Joao Figueira Álvarez (Maracay, Aragua; 18 de junio de 1998) más conocido por su nombre artístico La Divaza, es un youtuber, cantante, celebridad de internet y actor venezolano-mexicano, reconocido por ser uno de los primeros youtubers de Venezuela en alcanzar popularidad internacional. En 2024, participa como integrante en el programa de telerealidad La casa de los famosos, emitido por Telemundo. Figueira Álvarez nació en la ciudad de Maracay, en el estado Aragua (Venezuela).

    Comenzó a crear videos en YouTube a finales del 2012, donde describía la situación en su país de origen. Su personaje, La Divaza, causó polémica a nivel nacional e internacional por la peculiar personalidad que presentaba y el contenido de sus videos. Hasta el día de hoy se ha convertido en un ícono y un fenómeno en las redes sociales. En 2011, La Divaza comenzó a hacer videos en el sitio de redes sociales Habbo.

    Realiza contenido diverso, que va desde vlogs, gameplays y reseñas de premios anuales como los VMAs, AMAs, EMAs, Billboards, Miss Universo y los Grammys, hasta temas más serios de concienciación social.

    En MA Talent Agency facilitamos el contratar a La Divaza, así como muchos talentos.

    ¡No lo pienses más y lleva a La Divaza a tu evento!