Contratar a La Cuca

Para contratar a La Cuca es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactará. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.


    Fecha de tu evento:


    Contratación de La Cuca

    contratar a la cuca
    Contratar a la cuca

    Antes de contratar a La Cuca te contamos un poco sobre ellos.
    La Cuca es una agrupación mexicana. Fue Formada en Guadalajara, Jalisco, México, en 1985, por el músico y pintor cubano José Fors. Saltó a la fama tras el lanzamiento de su canción debut «El son del dolor», que los hizo merecedor de éxito a nivel internacional. Después de su debut a finales de los ochenta, La Cucahumorístico, realizó su primer concierto en 1990.

    En ese transcurso de tiempo lanzó su primer disco «La invasión de los blátidos», el cual resultó un éxito rotundo para la banda. En esa misma década lanza tres discos más, llamados: «Tu cuca madre ataca de nuevo», «La racha» y «El cuarto de Cuca». La Cuca ha sido merecedora de éxito con sus canciones y trabajos, donde ha demostrado su gran potencial. Sin duda alguna, sus canciones, se han convertido en un himno a nivel internacional.

    En MA Talent Agency facilitamos el contratar a La Cuca, así como muchos talentos.

    ¡No lo pienses más y lleva a La Cuca a tu evento!