Contratar a Kinky

Para contratar a Kinky es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactará. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.


    Fecha de tu evento:


    Contratación de Kinky

    contratar a kinky
    Contratar a kinky

    Antes de contratar a Kinky te contamos un poco sobre ellos.
    Kinky es una banda originaria de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México. Su música en general mezcla algunos géneros como rock, dance, samba, electrónica, funk y techno, así como una gran influencia de ritmos hispanos en cada canción. Sus letras, en la mayoría son en español, pero también incluyen temas en inglés. Forman parte del movimiento denominado Avanzada regia. Kinky se hizo conocido gracias a que muchas de sus canciones han sido usadas para publicidades televisivas y películas alrededor del mundo: Felicity, Motorola, Smirnoff Ice, Thirteen, Kingpin, Robbery Homicide, Alias, Scooby Doo, etc.

    El 3 de junio de 2014, Kinky se convirtió en la decimoprimera banda mexicana que se unió al show acústico en vivo de MTV Unplugged. Luego de 15 años formando parte de la escena musical, Kinky decidió salir de su zona de confort2 y se arriesgó a reinventar su ya característico sonido para grabar un concierto acústico con el que demostraron su talento y hasta donde son capaces de llegar sus integrantes como músicos.

    En MA Talent Agency facilitamos el contratar a Kinky, así como muchos talentos.

    ¡No lo pienses más y lleva a Kinky a tu evento!