Contratar a Karol G

Para contratar a Karol G es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactará. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.


    Fecha de tu evento:


    Contratación de Karol G

    Contratar a Karol G
    Contratar a Karol G

    Antes de contratar a Karol G te contamos un poco sobre ella.
    Carolina Giraldo Navarro (Medellín, 14 de febrero de 1991), conocida artísticamente como Karol G, es una cantante, compositora, actriz, productora y empresaria colombiana. Su trayectoria se ha destacado principalmente por emplear los géneros de reguetón y pop urbano, aunque también ha incursionado con otros estilos musicales urbanos y latinoamericanos. Obtuvo mayor reconocimiento en 2013, cuando lanzó la canción «Amor de dos» junto con Nicky Jam.11 Su colaboración con el rapero puertorriqueño Bad Bunny «Ahora me llama» se convirtió en un gran éxito y fue el sencillo principal de su álbum debut Unstoppable, lanzado en 2017 y que se posicionó en el segundo puesto en la lista Top Latin Albums de Billboard.

    En julio de 2019, lanzó «China» en colaboración con Daddy Yankee, Ozuna, J Balvin y Anuel AA que se convirtió en su primer video musical con más de mil millones de visitas en YouTube. Su canción «Tusa» con Nicki Minaj también llegó a las listas internacionales y fue certificada 28 veces platino latino por la RIAA, permaneciendo en la lista Hot Latin Songs durante 25 semanas. En 2020, Karol G recibió cuatro nominaciones a los Premios Grammy Latinos.

    En 2023 la artista firma con la discográfica Interscope Records convirtiéndose en dueña de todas sus grabaciones. Bajo esta nueva asociación las canciones largadas por la artista serán lanzadas bajo el sello de Bichota Records.

    En MA Talent Agency facilitamos el contratar a Karol G, así como muchos talentos.

    ¡No lo pienses más y lleva a Karol G a tu evento!