Contratar a Julio Camejo

Para contratar a Julio Camejo es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactará. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.


    Fecha de tu evento:


    Contratación de Julio Camejo

    contratar a julio camejo
    Contratar a julio camejo

    Antes de contratar a Julio Camejo te contamos un poco sobre él.
    Julio Antonio Sánchez González, conocido como Julio Camejo (La Habana, 29 de octubre de 1970), es un actor de telenovelas nacido en Cuba residente en México. Estudió en la Escuela Nacional de Arte y en la Escuela Superior de Arte. Fue bailarín de danza moderna y clásica, acróbata, músico, entre otras cosas. En México se integró a la comedia musical Fama. Tiempo después conoció a Thalía y fue invitado a participar como su bailarín principal. Olga Tañón y Celia Cruz también figuran en la amplia trayectoria artística de Julio.

    Estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. Su experiencia rebasa estándares, ya que ganó el Premio Nacional de las Artes a la Mejor Actuación por la puesta en escena Solo y desnudo, misma que ha sido presentada en México, Colombia y otros países. Entre sus maestros se encuentran Patricia Reyes Spíndola en actuación, Claudio Lenk y Lauro Alvarado en voz, y Nora Manik en expresión corporal.

    En MA Talent Agency facilitamos el contratar a Julio Camejo, así como muchos talentos.

    ¡No lo pienses más y lleva a Julio Camejo a tu evento!