Contratar a Inspector

Para contratar a Inspector es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactará. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.


    Fecha de tu evento:


    Contratación de Inspector

    contratar a inspector
    Contratar a inspector

    Antes de contratar a Inspector te contamos un poco sobre ellos.
    Inspector es una banda de rock y ska de México. Fundada en 1995 en Monterrey, integraron el boom del ska en México a finales de los años 90; saltaron a la fama en su país en 2001 con su disco Alma en fuego que incluyó los temas Amnesia y Amargo adiós. Desde el inicio la banda optó por hacer música basada en el género jamaicano del Ska y su ramificación inglesa del Two Tone, pero siempre buscando conseguir un estilo propio.

    En 1998, precedido de un primer demo titulado “Misión Ska”, sacan su primer disco completo, llamado “Blanco y Negro”, con el cual se posicionan rápidamente dentro de una escena nacional de ska que estaba creciendo. Este disco los ayuda a visitar ciudades como Guadalajara, San Luis Potosí, Saltillo y Ciudad de México, además de hacerlos acreedores a la mejor banda revelación del rock mexicano.

    En MA Talent Agency facilitamos el contratar a Inspector, así como muchos talentos.

    ¡No lo pienses más y lleva a Inspector a tu evento!