Contratar a Enjambre

Para contratar a Enjambre es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactará. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.


    Fecha de tu evento:


    Contratación de Enjambre

    Contratar a Enjambre
    Contratar a Enjambre

    Antes de contratar a Enjambre te contamos un poco sobre ellos.
    Enjambre es una agrupación mexicana. Se formó en 2001 en Santa Ana, California, Estados Unidos. Sus integrantes son de Zacatecas, México. Enjambre es un ensamble musical de rock contemporáneo, dentro de su sonido yacen chispazos de baladas y melodías de los sesenta y setentas, sus temas son retocados con nostalgia y momentos climáticos, todo envuelto en un contexto de rock and roll. Es una de las bandas de rock más destacadas de la escena musical mexicana, poniendo el nombre de su país en el top de las listas musicales. Su éxito ha sido positivo en las plataformas digitales de streaming.

    A finales de 2010, fue firmado por el sello EMI y lanzan su tercer álbum; «Daltónico», con este álbum, se proyectan a un público aún más grande y esta vez reconocidos no solo en el ámbito indie, sino que su música es más aceptada y difundida por medios de comunicación masivas. Enjambre con sus continuos trabajos y producciones, ha logrado mantenerse en la palestra musical por años, superándose cada día más, para conseguir el anhelado éxito.

    Han alcanzado su éxito con excelentes resultados en las principales plataformas digitales y redes sociales, siendo comparados con las mejores bandas de rock en Latinoamérica y de Estados Unidos.

    En MA Talent Agency facilitamos el contratar a Enjambre, así como muchos talentos.

    ¡No lo pienses más y lleva a Enjambre a tu evento!