Contratar a El Mimoso

Para contratar a El Mimoso es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactará. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.


    Fecha de tu evento:


    Contratación de El Mimoso

    contratar a el mimoso
    Contratar a el mimoso

    Antes de contratar a El Mimoso te contamos un poco sobre él.
    Luis Antonio Lopez Flores mejor conocido como “El Mimoso” nació el 21 de noviembre de 1979 en Concordia, Sinaloa. Algunas de las agrupaciones de las cuales formó parte fueron: Banda Gallo, La Original Banda Limón, Banda Nueva Ilusión y su tesoro más preciado su sueño mejor cumplido, pertenecer a la Madre de todas las Bandas, La Banda el Recodo.

    Luego de gozar de gran fama con El Recodo gracias a temas como “Y llegaste tú” y “Lo mejor de mi vida”, entre otros, el “Mimoso” decidió salir de la agrupación para iniciar una carrera como solista. Además, ha hecho algunos tributos a importantes exponentes del regional mexicano como Cornelio Reina. Actualmente, el “Mimoso” se ha presentado junto a otros compañeros que alcanzaron fama con alguna banda como lo es Luis Ángel, el “Flaco”, quien, por varios años, fue vocalista de Los Recoditos.

    En MA Talent Agency facilitamos el contratar a El Mimoso, así como muchos talentos.

    ¡No lo pienses más y lleva a El Mimoso a tu evento!