Contratar a El Haragán

Para contratar a El Haragán es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactará. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.


    Fecha de tu evento:


    Contratación de El Haragán

    contratat a el haragan
    Contratar a El Haragán

    Antes de contratar a El Haragán te contamos un poco sobre ellos.
    El Haragán y Compañía es un grupo de rock procedente de la Ciudad de México,123 Fundado y liderado por Luis Álvarez en 1989, el grupo tiene influencias de blues rock, hard rock, rock and roll y blues y sus discos iniciales fueron creados dentro de la corriente llamada Rock Nacional en su país. El estilo de El Haragán contiene una gran diversidad de ritmos y propuestas musicales con influencias de rock and roll, rock, blues, funk, reggae, heavy metal, punk, y ritmos latinos.

    Las letras de El Haragán y Compañía abordan temáticas citadinas y de crítica social. Cabe destacar que se ha presentado en todo México, Estados Unidos, Canadá, Argentina,Colombia,Ecuador y España Participación en festivales como Vive Latino (2004,2008,2012 y 2018) Festival Los Dells 2018 Viva el Planeta 2018 El Rock Nos Une 2016 Uateke Fest 2018 Ferias Nacionales y Regionales así como escenarios tales como Palacio de los Deportes, Plaza Condesa, Zócalo, Plaza de Toros México, Lunario Del Auditorio Nacional, Arena CDMX, Teatro Metropolitan.

    En MA Talent Agency facilitamos el contratar a El Haragán, así como muchos talentos.

    ¡No lo pienses más y lleva a El Haragán a tu evento!