Contratar a División Minúscula

Para contratar a División Minúscula es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactará. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.


    Fecha de tu evento:


    Contratación de División Minúscula

    contratar a division minuscula
    Contratar a división minúscula

    Antes de contratar a División Minúscula te contamos un poco sobre ellos.
    División Minúscula es una banda mexicana de rock alternativo que en sus inicios se caracterizó por su sonido pop punk. Originaria de Matamoros, Tamaulipas. La banda se formó en 1996 por los hermanos Javier Caballero Blake y Alejandro Caballero Blake, dos de los cuatro integrantes que ahora la componen. Apoyados por Toy Hernández del grupo Control Machete, el cual los presentó ante la disquera Sones del Mexside.

    Fronteras es el primer disco en vivo de División Minúscula, en este disco crearon nuevas versiones de grandes canciones, grandes éxitos y grandes recuerdos de está Banda de Matamoros Tamaulipas. El disco fue un gran éxito, en tan solo una semana su primer sencillo «Humanos Como Tú» logró alcanzar 5 millones de reproducciones en YouTube. La banda también llevó el concierto de Fronteras a otros lugares de la República mexicana llenando todos los lugares a dónde fueron.

    En MA Talent Agency facilitamos el contratar a División Minúscula, así como muchos talentos.

    ¡No lo pienses más y lleva a División Minúscula a tu evento!