Contratar a Comisario Pantera

Para contratar a Comisario Pantera es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactará. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.


    Fecha de tu evento:


    Contratación de Comisario Pantera

    contratar a comisario pantera
    Contratar a comisario pantera

    Antes de contratar a Comisario Pantera te contamos un poco sobre ellos.
    Provenientes de Milpa Alta, CDMX. Comisario Pantera se forma en el 2005 por la inquietud de 3 jóvenes que al combinar sus personalidades forman a un personaje llamado “Comisario Pantera”, estos tres jóvenes son Dario Vital (guitarra y voz), Iván Vidauri (bajo y voz) y “Piojo” (batería). En el 2006 graban su primer demo en un estudio casero el cual comienza a formar un estilo musical que combina ritmos como el rockabilly y rock clásico, este demo incluye temas como “A Margo”, “Sigue Rocanroleando” y “Honey”, dichos temas logran conectar inmediatamente con el público provocando que la banda decida grabar un EP de una forma más profesional.

    Comisario Pantera es una banda de indie rock radicada en Milpa Alta, México. A partir de ahora, ahora son uno de los artistas más populares del género. Con más de 450 mil oyentes mensuales, su popularidad sigue aumentando cada minuto del día.

    En MA Talent Agency facilitamos el contratar a Comisario Pantera, así como muchos talentos.

    ¡No lo pienses más y lleva a Comisario Pantera a tu evento!