Contratar a Chino Pacas

Para contratar a Chino Pacas es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactará. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.


    Fecha de tu evento:




    Contratación de Chino Pacas

    contratar a chino pacas
    Contratar a chino pacas

    Antes de contratar a Chino Pacas te contamos un poco sobre él.
    Cristian Humberto Ávila Vega (Apaseo el Alto, Guanajuato; 18 de octubre de 2006), conocido como Chino Pacas, es un cantante y compositor de música regional mexicana especializado en el subgénero del sierreño urbano. Su fama internacional comenzó en 2023 cuando firmó con la compañía discográfica Street Mob y lanzó su canción «El gordo trae el mando», sencillo que debutó en la lista Billboard Hot 100 ingresando en la posición número 84, marcando la primera entrada del artista a la lista y figurando como el mexicano más joven en lograrlo con tan solo 16 años de edad.

    A pesar de su corta carrera es ya considerado como uno de los artistas que están modernizando a su género, logrando que este género sea escuchado y consumido por generaciones más jóvenes.

    En MA Talent Agency facilitamos el contratar a Chino Pacas, así como muchos talentos.

    ¡No lo pienses más y lleva a Chino Pacas a tu evento!