Contratar a Aranza

Para contratar a Aranza es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactará. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.


    Fecha de tu evento:


    Contratación de Aranza

    contratar a aranza
    Contratar a aranza

    Antes de contratar a Aranza te contamos un poco sobre ella.
    Ivette Becerra Meza conocida como Aranza (n. Chihuahua, Chihuahua, México; 27 de septiembre de 1971) es una cantante mexicana. Es conocida por su trabajo en TV Azteca y por interpretar «Dime», tema principal de Mirada de mujer, una de las telenovelas más importantes de dicha televisora y también por interpretar «Vivir a destiempo» tema principal de Vivir a destiempo. Empezó su carrera en los años 90 en Televisa, en la agrupación conocida como Zarabanda, con la cual interpretó el tema principal de la telenovela Alcanzar una estrella II: «Estrella de ilusión» y la versión español del tema «Nothing’s Gonna Stop Us Now» de Starship, titulada «Nada nos detiene»

    Aranza es conocida como La Reina de la canción de Telenovela por interpretar los temas de entrada de grandes Telenovelas y convertirlos en éxitos. En 2020 Aranza anuncia su tour 2020 con un impresionante espectacular colocado en el Periférico de la Ciudad, dando inicio en el festival Sabora Fest en Colima, al evento se dieron cita más de 4500 personas logrando un éxito y un gran arranque de su gira.

    En MA Talent Agency facilitamos el contratar a Aranza, así como muchos talentos.

    ¡No lo pienses más y lleva a Aranza a tu evento!