Contratar a Alan Estrada

Para contratar a Alan Estrada es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactará. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.


    Fecha de tu evento:


    Contratación de Alan Estrada

    contratar a alan estrada
    Contratar a alan estrada

    Antes de contratar a Alan Estrada te contamos un poco sobre él.


    Alan Estrada Gutiérrez (Tepatitlán de Morelos, Jalisco, 23 de diciembre de 1980) es un actor, cantante y youtuber mexicano, conocido por su canal de viajes en YouTube titulado Alan x el Mundo,12 que sirve de referencia para planificar viajes por el mundo. Alan Estrada realizó un viaje como mochilero a India, Tailandia y Camboya en el que comenzó a grabar viajes en DVD para mostrárselos a familiares.

    En 2010 vio la posibilidad de hacer un programa de viajes por Youtube y decidió dejar su carrera actoral en México para dedicarse por completo a su canal «Alan x el mundo».4 Fue invitado como ponente en la Semana de Viajes de Traveling en Madrid en 2018 para hablar de sus experiencias sobre viajes.

    En MA Talent Agency facilitamos el contratar a Alan Estrada, así como muchos talentos.

    ¡No lo pienses más y lleva a Alan Estrada a tu evento!