kany-garcia

Cantante y guitarrista Kany García cautivó al público con sus hermosas canciones con las cuales ganó dos veces el Latin Grammy Award.
Kany García es una cantautora y guitarrista puertorriqueña que nació un 25 de septiembre de 1982, su nombre real es Encarnita García de Jesús.
Su historia familiar es muy particular ya que su padre es un ex sacerdote que dejó los hábitos cuando se enamora de la madre de Kany.
Ya desde pequeña comienza con sus estudios de música clásica, violoncelo, teoría, solfeo y coros.
Con tan solo 13 años ingresa a la “Escuela Libre de Música” y después estudia en el “Conservatorio de Música de Puerto Rico”.
Participó de varios casting para programas que buscaban talentos musicales como “Objetivo Fama” donde es seleccionada pero el día del estreno del programa sufre un accidente automovilístico muy grave, tuvo fractura de pelvis, clavícula y 40 puntos de sutura en la cara, pasó meses en recuperación.
Este accidente que casi le cuesta la vida no logro echar sus sueños a la basura así que después de la recuperación siguió trabajando muy duro, producto de esto la Sony BMG se intereso en el talento y trabajo de Kany García y le ofreció la oportunidad de grabar su primero disco.
En el año 2007 edita su primer álbum discográfico llamado “Cualquier día” donde su primer éxito es el sencillo “Hoy ya me voy”, después también presento “¿Qué nos pasó?” este álbum fue todo un éxito en América Latina alcanzo una muy buenos lugares incluso llego a ser numero 1 en el “Top Hearsiikers” de Billboard.
Considerada una excelente e inigualable artista por su historia y trayectoria
Kany García realizo giras por muchas ciudades y países del mercado latino, incluso fue telonera del cantante venezolano Franco De Vita.
También dentro de sus trabajos discográficos realizo otras producciones como su segundo disco “Cualquier día – Edición espacial”, su tercer disco se titula “Boleto de entrada” y después editó “Boleto de entrada – Edición Deluxe” y su última producción fue el disco “Kany Garcia”.
Si le interesa contratar a Kany Garcia no dude en hacerlo a través de la compañía MA talent, ingresando a su página web http://www.matalent.mx.
Esta agencia de talentos ofrece un servicio profesional a precios competitivos de contratación de artistas nacionales e internacionales para todo tipo de situaciones que incluyen eventos de ayuntamientos, teatros de pueblo, conciertos, palenques, carnavales, eventos privados, discotecas, eventos empresariales, firmas de autógrafos, eventos familiares, eventos infantiles, quinceañeros, bodas, y todo tipo de eventos.
MA talent es la compañía que ofrece la forma más fácil y rápida de contratar artistas para shows en vivo para fiestas, conciertos, eventos y celebraciones sociales y empresariales.
Cuenta con el gran  servicio de booking, el mismo se encarga de la programación de artistas en los eventos más importantes del país y del exterior.
Además seguramente cuando consulte por como contratar a Kany Garcia también pregunte por este sistema ya que esta pensado para desarrollar un método de trabajo profesional, versátil y eficaz.
Desarrolla propuestas artísticas que se adaptan a las características de cada artista y cada público al momento de la contratación. Esta empresa de talentos trabaja con los mejores profesionales y los más vanguardistas del momento y del mundo del entretenimiento.
Por todo esto le recomendamos que contrate a su artista favorito a través de MA talent, iniciando con el siguiente formulario que aparece a continuación:

<