Contratar a Pedro Fernandez

Para contratar a Pedro Fernandez es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactará. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.


    Fecha de tu evento:


    En MA Talent Agency facilitamos el contratar a Pedro Fernandez, así como muchos talentos.

    ¡No lo pienses más y lleva a Pedro Fernandez a tu evento.!

    Contratar a Ana Bárbara
    contratar a Angela Aguilar
    Contratar artistas
    contratar a Edith Márquez

    Contratación de Pedro Fernandez

    Contratar a Pedro Fernandez

    «Aventurero» año 1998, año que consolida la carrera y personalidad de Pedro Fernández, «Yo el aventurero» es tocada en todo sitio y cantada por el público donde se presenta abarrota cualquier lugar, es tanto el gusto por esta interpretación que es nombrado «El aventurero de América» y es donde empieza a darle una forma a sus shows más espectaculares ya que empieza a usar la Ruana (ruana es una manta utilizada en tierras de clima frío para cubrirse contra él) en este disco vienen temas como: «Me quedé con las ganas», «Sin verte», «Yo el aventurero», «Lluvia de plata», «Así es un mexicano», entre otras. 

    «Lo más romántico de: Pedro Fernández» sale en el año 1999 y como lo dice el título una recopilación de lo más romántico de Pedro y una canción que le da título a una telenovela «Laberintos de pasión».

    En 2000 grabó Yo no fui, título también de una canción popularizada antes por Pedro Infante, intérprete que Fernández siempre ha tomado como referente. Otras canciones del disco son: «Yo no fui», «Bésame, morenita», «Una rosa para ti», «A las mujeres que amé» (a dúo con Bertín Osborne) o «Sin tu amor».