Contratar a Los Búnkers

Para contratar a Los Búnkers es muy fácil, solo llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos se contactará. Trata de contarnos lo mejor posible tu evento tanto como locación, detalles del evento y si cuentas con un presupuesto estimado; esto con la finalidad de brindarte una propuesta lo más acertada posible.


    Fecha de tu evento:


    Contratación de Los Búnkers

    contratar a los bunkers
    Contratar a los búnkers

    Antes de contratar a Los Búnkers te contamos un poco sobre ellos.
    Los Bunkers es una banda de rock chilena con origen en Concepción, activa de 1999 a 2014, y del 2022 al presente, con una breve reunión en 2019. El grupo fue formado por los hermanos Francisco y Mauricio Durán, ambos en la guitarra, Álvaro y Gonzalo López, en la voz y el bajo, respectivamente, y el baterista Manuel Lagos, más tarde reemplazado por Mauricio Basualto. Considerada como una de las bandas más importantes y exitosas de la música popular chilena, destacó por su «chilenización» del rock clásico, fusionando sonidos provenientes de la raíz folclórica (esencialmente de la nueva canción chilena) con el estilo de grupos anglosajones como The Beatles y Cream, y de coterráneos penquistas como Los Tres y Santos Dumont.

    Aunque con el paso del tiempo la banda llegaría a experimentar con diversos estilos musicales que marcarían el sonido de sus últimos álbumes, tales como el britpop, la electrónica y la psicodelia. Los Bunkers llegarían a publicar ocho álbumes de estudio y treinta y un sencillos (de los que dos alcanzarían el puesto N.º 1 de las listas chilenas). Su álbum tributo a Silvio Rodríguez, Música libre, es el quinto álbum chileno más vendido en formato físico durante el siglo XXI.

    En MA Talent Agency facilitamos el contratar a Los Búnkers, así como muchos talentos.

    ¡No lo pienses más y lleva a Los Búnkers a tu evento!