CONTRATACION DE ARTISTAS PARA LOGRAR QUE TU POSADA EMPRESARIAL SEA EL EVENTO DEL AÑO

Muchas son las celebraciones que se realizan en una empresa, como aniversarios o cierre de negocios, pero indudablemente la posada empresarial siempre será un gran evento, sin embargo, también es la época en la que la saturación en el trabajo se va al doble y muchas veces no se tiene el tiempo o la dedicación para organizarla, o lidiar con la contratación de artistas, pero definitivamente la organización de la posada empresarial no tiene que ser difícil.


    Fecha de tu evento:


    Y nosotros aquí en MA TALENT estamos para ayudar a que su evento sea inolvidable, desde la contratación de artistas donde cuidamos cada uno de los detalles hasta la completa organización de la posada empresarial para que ese momento sea un momento de celebración completa.

    Imagina tener como aperitivo, la contratación de artistas que amenice la llegada de su equipo empresarial, tener al alcance la contratación de artistas como Carlos Rivera, Mario Bautista o María José, seguido como primer plato la contratación de artistas comediantes que logre relajar a la audiencia, poder tener la contratación de Teo González, Adrián Uribe, o Mara Escalante y les regale un gran momento entre risas y carcajadas, y  como plato principal la contratación de artistas de grupos musicales como La Sonora Dinamita, Los Ángeles Azules, poder tener la contratación de Banda MS y que pongan a bailar y a disfrutar de éste gran momento a todos, y no olvidemos el postre que dentro de esta posada empresarial no debe faltar…la contratación de artistas de música vernácula, como contratar el mariachi Gama Mil que cierre con broche de oro nuestra posada empresarial.

    Tu evento sin duda será todo un éxito si vas de la mano de MA TALENT quienes contamos con un gran equipo de profesionales en su ramo que harán de ésta tu posada empresarial el evento del año.

    Sigue cada una de nuestras recomendaciones en contratación de artistas, organización de eventos, coordinación y logística, y permite que nuestros expertos te asesoren.

    No olvides que nosotros podemos encargarnos de todos los detalles de tu posada empresarial, desde la contratación de artistas hasta el más mínimo detalle para que tu no tengas que preocuparte por nada más que de disfrutar de tu evento en compañía de todo tu equipo de trabajo.

    Y para que no olvides ningún detalle te daremos 5 tips para que tu posada empresarial sea todo un ¡¡éxito!!

     

    • Las invitaciones. Cuida de invitar a todos los miembros de la empresa, desde los altos directivos hasta los asistentes de mantenimiento, todos los miembros forman parte del éxito de la empresa y todos desempeñan importantes funciones, por lo tanto, todos deben disfrutar de la posada empresarial. Recuerda destacar la importancia de cada puesto para que se sientan parte de tu equipo. De esta forma los empleados se sentirán más valorados por sus jefes.

    ·      Contrata una empresa de catering. Tener quien se ocupe de los alimentos es vital para disfrutar al máximo de la reunión. Tener una mesa de buffet es ideal para que cada empleado pueda elegir lo que más le guste.

    ·      Busca el entretenimiento especial. Tu posada empresarial tiene que ser pensada para que tus empleados se relajen y se conozcan mejor. Realiza actividades como concursos de baile, y para esto, puedes contar con el apoyo del equipo de MA TALENT y tener lista la contratación de artistas y conductores como El Capi Pérez u Omar Chaparro, tener lista la contratación de artistas como un grupo musical o noche de ‘Stand Up’. Estas ideas serán perfectas para romper el hielo entre todos tus invitados.

    ·      Regalos y rifas. A tus empleados les hará sentir bien sentirse parte de la empresa con algo que los identifique. No olvides darles un detalle que puedan utilizar a diario, como una chamarra o un estuche para computadora. También puedes hacer rifa de regalos variados como: electrodomésticos, electrónicos o algún viaje, estas rifas suelen ser las más comunes.

    ·      Elige un lugar adecuado. Busca un lugar relajado, y cerca del lugar de trabajo, para salir de la rutina un jardín podría ser una buena opción. También podrías elegir un sitio donde haya varios escenarios, así crearás varios ambientes en un solo lugar.

    Cualquier evento es importante desde el comienzo de su organización, por eso en MA TALENT te ayudamos en todo momento para que tu posada empresarial sea un éxito de principio a fin. No olvides que el fomentar actividades extralaborales establece una buena relación entre todos los miembros de tu empresa. Generando una mejor comunicación entre distintos integrantes, dentro y fuera de la oficina.

     

    Y hablando de actividades extra laborales, quieres saber cómo hacer la contratación de artistas para realizar convenciones, conferencias, coaching laboral y alguna otra actividad que ayude a sumar el valor curricular de tu equipo de trabajo.