Acerca de Matalent

MA Talent Agency es una empresa conformada por un grupo de profesionales que, juntos, abarcan todos los talentos necesarios para llevar adelante cualquier emprendimiento artístico. Productores, técnicos, especialistas en marketing y muchos otros trabajan bajo la dirección de su reconocido director ejecutivo Mario Bonilla. Este talentoso grupo de personas lleva a cabo las contrataciones de artistas, la producción y promoción de música, el booking y la venta de shows de artistas, la promoción en TV o la producción de eventos públicos y empresariales entre otros servicios de calidad profesional.

Mario Bonilla, presidente y fundador…

Cuenta con 30 años de experiencia profesional en los campos de la planeación, organización y realización de eventos empresariales, sociales, artísticos así como en la representación,contratación y desarrollo de artistas.

Mario Bonilla inicio en 1990 a trabajar en las contrataciones de artistas, y en Televisa México como asistente de producción y desde entonces nunca abandonó el mundo del espectáculo. Con apenas 18 años ya se desempeñaba como road manager de Daniela Luján (Luz Clarita), Luis de Alba, Francisco Xavier, las gemelas Ivonne e Ivette y Huicho Domínguez entre otros.

Posteriormente logró realizar contrataciones de artistas cautivando con su carisma a muchos artistas pertenecientes al fenómeno «Big Brother» ayudando a varios a desarrollar su carrera. Entre ellos se encuentran, Rocío, Eduardo «El Doc», Denisse y Carlita. Gracias a su trabajo, estos artistas obtuvieron excelentes contratos con prestigiosas marcas comerciales y contrataciones para eventos públicos en toda la República Mexicana.