Actores En Mexico

¿Qué nombres te vienen a la mente cuando se habla de actores en México? Seguramente dentro de tu lista de actores en México aparecerá el mítico Anthony Quinn o quizás pienses en la deslumbrante Salma Hayek. Si bien esas dos estrellas han saltado a la fama en Hollywood hay muchas otras que aunque no son muy conocidas para el mercado estadounidense, sí lo son en México y en el resto de América Latina, incluso en España también.
Actores en mexicoLa lista de actores en México es muy extensa y ello se debe a que a lo largo de los años, México ha dado origen a numerosos actores y actrices, no sólo de cine sino también de televisión, teatro e incluso radio. Los actores en México tienen un gran mercado laboral en diversos géneros, dentro de los cuales las telenovelas son muy importantes. También existen asombrosos actores en México dedicados a programas infantiles…es imposible no recordar al maravilloso elenco de Chespirito, por ejemplo.
Al ser México la puerta de entrada al mercado artístico de América Latina, los actores en México tienen muchas posibilidades de ganar fama internacional.
En internet, hay una página web, que permite votar por los actores en México de tu preferencia, con un solo click puedes colocar a tus artistas favoritos en el top 100 de los actores en México. Para que tengas una idea de quienes son los favoritos del público te mostramos a continuación los primeros lugares de preferencia de los actores en México.
Puesto número 1: Juan Carlos Flores
Puesto número 2: Salma Hayek
Puesto número 3: José Carlos Ruiz
Puesto número 4: Juan Carlos Carrasco
Puesto número 5: María Antonieta de las Nieves
Puesto número 6: María Sorté
Puesto número 7: Diego Luna Alexander
Puesto número 8: Juan Carlos Bonet
Puesto número 9: Laura Harring
Puesto número 10: María Aura
Puesto número 11: Vadhir Derbez
Puesto número 12: Jacob Vargas
Puesto número 13: Ulises de la Torre
Puesto número 14: Adriana Vega
Puesto número 15: José María Torre
Puesto número 16: Miguel Caballero
Puesto número 17: Eduardo Santamarina
Puesto número 18: Alicja Bachleda Curus
Puesto número 19: Mariana Torres
Puesto número 20: Gael García Bernal
Como puede verse en la lista de los actores en México que captan la preferencia del público, hay para todos los gustos. Desde luminarias que triunfaron en Hollywood, pasando por actores y actrices de telenovelas, cine y televisión con mayor influencia en América Latina y también actrices como la entrañable Chilindrina.
En realidad, los actores en México son muy privilegiados pues su país de origen es la bisagra entre América Latina y América del Norte lo que les asegura una gran amplitud de mercados internacionales a los que extenderse.
Si eres un fanático del cine, la televisión o el teatro, y admiras a alguno de los actores en México ahora es mucho más fácil seguir sus obras y los acontecimientos más relevantes de sus vidas a través de internet y las redes sociales dónde puedes enterarte minuto a minuto de todas sus actividades.
¿Te  interesa la contratación de actores en Mexico para tu evento? dale click al siguiente link :

Contratacion Actores y conductores

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *