Recomendaciones de artistas

Silvia Olmedo

ELEFANTE

Facundo

Teo González

Lucy Chaparro

PATY CANTÚ

Diablito High

Niurka marcos

Capi pérez

testimonios

MATALENT AGENCY, ha sido siempre un aliado incondicional para la realización de los eventos artísticos y culturales de UNICLA.

Llevamos cinco años trabajando de la mano para lograr grandes eventos, y siempre hemos recibido el apoyo, orientación y un servicio de calidad en la contratación de artistas y talentos.

Su equipo de profesionales siempre está dispuesto a elevar la calidad de sus servicios y mejorar la experiencia de nuestra comunidad estudiantil y público en general.

Agradezco especialmente al Sr. Mario Bonilla, por su entrega y dedicación en la realización de nuestros grandes eventos y a todo su equipo por su disposición en todo momento.

Dr. Miguel Ángel Mondragón Raya

Vicerrector UNICLA

Por este medio, con base en los 3 años que brindo servicios de manera consecutiva para nuestra compañía, no dudo en recomendar ampliamente a MA Talent y en particular a Mario Bonilla, ya que durante este periodo demostró amplio profesionalismo, certeza y calidad en cada uno de los eventos que tuvimos la fortuna de contar con su participación.

Sin otro particular, quedo a sus órdenes.

Alan Chanocua Vazquez

Chief of procedurement Department

Jugos del valle-Santa Clara

La gran experiencia que su fundador Mario Bonilla tiene en el medio artístico, ha llevado a MA TALENT a ser una de las agencias mas reconocidas en México.

Velia Vieyra

Productora de Mexicana Universal USA

He trabajado con Ma Talent durante 23 años en la compra de shows y venta de artistas. Su trabajo es siempre profesional, eficiente y orientado al beneficio mutuo. Recomiendo a Ma Talent y su equipo, por su confiabilidad y excelente trato.

Felix García

VP of Business Development MonitorLatino

Buenas Tardes.

Quiero recomendar ampliamente a MATALENT y su equipo de colaboradores con quienes venimos trabajando ya por 5 años consecutivos, en la producción de eventos relacionados al Marketing para las marcas más prestigiosas de Estados Unidos y México. MATALENT es una empresa integra, comprometida y profesional que cuenta con la visión, el talento y el manejo adecuado de proveedores y agencias que nos han prestado servicios con gran eficacia.

Así mismo, su equipo de profesionales ha sido entrenado con los mismos valores humanos que el Sr. Mario Bonilla posee, haciendo que la experiencia de trabajar con ellos sea única, es una de las mejores agencias de confianza para depositar en sus manos proyectos de alta gama.

Sin mas por el momento, reitero mi más sincera y amplia recomendación para trabajar con MATALENT.

Hugo Salgado

Chief content & distribution officer
Emporio – films & media

Comparto mi testimonio y experiencia de trabajo desde hace 15 años con MA TALENT AGENCY y su Director General MARIO BONILLA, los cuales han demostrado ser una empresa profesional e impecable en el desarrollo de eventos y manejo de talento. Conocen el mercado y las reglas que la misma industria exige para cumplir en tiempo y forma con los compromisos, demostrando su conocimiento tanto en lo legal, como en lo logístico.

Han colaborado conmigo y con las televisoras donde he trabajado en México como en el mercado hispano de Los Estados Unidos con excelentes resultados, dando impulso a las marcas y talentos de las empresas.

Mauro Castillejos

Senior Director Programming, Content & Adquisicion
Telemundo