Volován

Matalent, Contrataciones Volvan

Volován es una banda regiomontana famosa y exitosa de música pop rock formada en 1998 y está integrada por: Chalo Galvan, Gera Galvan, Alejandro Gulmar, Bruno Bressa, Jorge Najera, Juan Ramos, Javier Othon y Jules Vera. Su primer disco, homónimo, fue grabado en la ciudad de México con tres productores: Andy Chase, Joe Robinson y Alejandro Rosso.

Sus exitosas composiciones forman parte de soundtracks en las películas “Y Tu Mamá También”, “La Hija del Caníbal”, “Amar Te Duele”, y programas de televisión “The Shield”, “Compañeros”. Volován ha participado en álbumes tributo a “Hombres G”, “Rigo Tovar” e “Intocable”. Su popular ritmo indie-pop le otorgó nominaciones en los Video Music Awards de MTV, reconocimientos en el New York Times y La Banda Elástica y participaciones en importantes festivales internacionales como el Rock al Parque en Colombia, Festimad, Do Norte, Sonorama y Winter Case en España, South by Southwest en Estados Unidos, y más. Volován ha compartido escenario con artistas como Jamiroquai, Dirty Vegas, The Strokes, Coldplay, Ian Brown, Manu Chao, Starsailor, entre otros.

Su material introductorio ha sido editado en España (Virgin España), EU (Lakeshore), Japón (Rambling Records), Argentina (Pop Art), Chile (Big Sur), Alemania (Bungaloo Records) y por supuesto México (Suave Records).

Monitor, el álbum que consiguió traerlos nuevamente al ojo público, logró a colocar a Volován en los primeros lugares de popularidad en radio y canales musicales nacionales, lo que derivó una extensa agenda de presentaciones y la invitación para abrir los conciertos de Coldplay en México y una nominación al Grammy Latino con el tema Monitor como Mejor Canción de Rock. Volován crece artísticamente, manteniendo como hilo conductor las poderosas composiciones que los han colocado en un envidiable lugar en el mainstream.
Discografía: Volovan, Monitor, Hogar, Sin Aliento, Ella es azul, Monitor edición especial.

Merecedora banda para animar tu evento

¿Te interesa contratar a Volován? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. Esta empresa MA talent trabaja un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En que consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

Uno de los artistas que puede contratar a través de la compañía MA talent es la famosa banda Volován la cual es reconocida por ser la primera agrupación en abrir la puerta para la generación actual del movimiento independiente en México con su debut discográfico homónimo lanzado en el 2002. El tema “Ella Es Azul” se convirtió en un himno que llegó hasta España y marcó el sonido del verano del 2002.

¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.

Organiza un gran recital y cuenta con la presentación de Volován y de muchos otros artistas más, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta maravillosa banda para presentar en tu espectáculo.