Tex Tex

Matalent, Contrataciones Tex Tex

Banda de Rock méxicano formada en 1986 por los hemanos Mújica, sus integrantes son: Lalo Tex el muñeco, Chucho Tex, Paco Tex y Zoe Tex. La banda toma su nombre de Texcoco, Texcoco.

Tienen un estilo propio, han incursionado elementos del Rythm & Blues, los Corridos y los Ritmos Latinos. Tex Tex ha tenido múltiples apariciones en medios electrónicos y canales como Telehit y MTV. Han realizado presentaciones en vivo principalmente en la Ciudad de México, asì como en el resto de la Repùblica Mexicana, sur de Estados Unidos, Guatemala y El Salvador.

En el 1990 graban “Perdidos” con la compañía Discos GAS y ganan el premio como mejor canción del año en los Premios Nuestro Rock. Inmediantamente se lanzan de gira por los Estados Unidos presentándose en el teatro Roxy de Hollywood en Los Ángeles en Ocean Side california.

Tex Tex es invitado a participar en BMG Ariola México, llegando a un acuerdo con Discos GAS y Tex Tex. Graban el álbum “Te vas a acordar de mi” con Paco Rosas como productor. Este disco es grabado en México y mezclado en Londres Inglaterra logrando ventas exorbitantes. Text Tex aparecen en TV comercial, en espacios de radio y se lanzan de gira por Estados Unidos visitando las ciudades más importantes como Chicago, Los Ángeles, Arizona, Texas, etc.

Con el material “Los muñecos desenchufados” logran importantes ventas a nivel nacional y en Estados Unidos. Text Tex festejó sus 19 años en el Zócalo junto al Tri de México ante más de 110 000 personas. BMG edita Lo mejor de Tex Tex, esta edición alcanzó el primer lugar en ventas en cadenas comerciales durante tres meses.
El grupo Tex Tex promueve su actual grabación Momentos Mágicos, teniendo 25 años de trayectoria en el mundo del rock. Recorrerán gran parte de la República Mexicana con este nuevo material, desprendiéndose los éxitos en vivo: Toque Mágico, Ahora que no Vives Conmigo y El Hijo Desobediente.

Discografía: Perdidos, Tex Tex 3, Lo mejor de Tex Tex, Un toque mágico, La puerta negra, Te vas a acordar de mí, Súbete al tren, Acción y reacción, Los muñecos desenchufados, De dónde somos y a dónde vamos, *86, We are a mexican band, Momentos mágicos, El nuevo rock mexicano, Me haces volar.

Merecedora banda para animar tu evento

¿Te interesa contratar a Tex Tex? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. Esta empresa MA talent trabaja con un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En que consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

Uno de los artistas que puede contratar a través de la compañía MA talent es la famosa agrupación Tex Tex, la cual, gracias a sus éxitos y trayectoria ha logrado alternar con grandes bandas internacionales como Aerosmith, ZZ Top, Desorden Público, Los Lobos, Sangre Sudor y Lágrimas, Alan Parsons Proyect, entre varios más.

¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.
Organiza un gran recital y cuenta con la presentación de Tex Tex y de muchos otros artistas más, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta talentosa banda para presentarla en tu espectáculo.