Salón Victoria

Matalent, Contrataciones Salon Victoria

Los integrantes de Salón Victoria no saben a ciencia cierta cuándo se inició la banda, solo mencionan que entre los años 1997 y 1998 surgió una banda hambrienta y apasionada, con ganas de brincar y bailar por los distintos y coloridos escenarios de la Ciudad de México. El nombre de Salón Victoria se deriva a la alución de un espacio virtual en que los músicos y presentes pueden hacer fantasiosas sus realidades.

Salón Victoria ha participado en giras, festivales causas sociales, politicas, académicas, humanas. Ha compartido escenarios con importnates artistas y agrupaciones como Café Tacvba, Jaguares, El tri, La maldita vecindad, Santa Sabina, La cuca, Monkey, Andrés Calamaro, Reel Big fish, Los Fabulosos Cadillacs, Easy-Easy All Stars, Skatalites, Toasters, Panteón Rococó, Inspector, Matatena, Nana Pancha, Los de Abajo y muchos otros artistas más.

Salón Victoria ha realizado presentaciones en escenarios famosos de México, Estados Unidos y Canadá, tales como las ferias tradicionales en toda la República Mexicana, el Roxy en Guadalajara, el Under en Tijuana, Alicia en el Distrito Federal, BullDog, Hard Rock, La plaza Garibaldi, La Concha Acústica, El Lunario del Auditorio Nacional, y muchos otros lugares más.

Durante su exitosa trayectoria musical, Salón Victoria ha realizado los siguientes materiales Discográficos: Insalonia, Secuandario del 73′, Salonísimo, Popis hits yeye Beats, Locos y Rucas in Retro.
Salón Victoria es la banda ideal para animar tu evento.

¿Te interesa contratar a Salón Victoria? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. Esta empresa MA talent trabaja con un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En que consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

Uno de los artistas que puede contratar a través de la compañía MA talent es la famosa agrupación Salón Victoria, la cual es famosa por su estilo musical y por su sencilléz, han realizado diversas giras con éxito promocionando sus materiales discográficos y sus principales sencillos.

¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.

Organiza un gran recital y cuenta con la presentación de Salón Victoria y de muchos otros artistas más, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta talentosa banda para presentarla en tu espectáculo.