Plastilina Mosh

Matalent, Plastilina Mosh

Plastilina Mosh es una agrupación de rock originario de la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Forma parte del movimiento llamado avanzada regia. El grupo frecuentemente mezcla diversos géneros musicales como el rap, el dance y el rock. Se caracterizan por ser volátiles con los idiomas en que cantan una canción, ya que cambian de inglés a español, así como otros idiomas.
Los integrantes de esta exitosa banda son: Jonas González, Alejandro Rosso, Natalia Slipak, Eddy González, Milton Pacheco y Randy Salazar Jr.

A principios de 1997, Plastilina Mosh viajó a la Ciudad de México donde grabaron el video y el sencillo de Niño Bomba, lanzado bajo el sello de la empresa discográfica “Tómbola”, con este material vendieron 5000 copias. Fue entonces cuando Plastilina Mosh comenzó a atraer la atención del público y de la prensa con sus interpretaciones. Poco tiempo después el video comenzaba a ser televisado por varios canales de música, y encabezaba las estaciones de radio.

El éxito de este material los llevó a recibir grandes nominaciones como “Mejor Artista” en premiaciones locales. Fue entonces cuando MTV se interesó por la agrupación y comenzó a promocionar el video, haciéndoles una de las primeras bandas en español en hacer un crossover.

El tema “Mr. P. Mosh” fue nominada en 1998 para “Mejor video de la gente” junto a otros artistas latinoamericanos como Molotov, Illya Kuryaki and the Valderramas, Aterciopelados, entre otros.

Plastilina Mosh es la única banda en participar dos veces en un mismo video juego FIFA 2007,”Peligroso Pop” y “Get Down”. Su canción “Peligroso Pop” fue elegida para ser usada en el juego de FIFA 2007, la canción “Let U Know” fue elegida para ser usada en el juego de FIFA 2009.

Durante su carrera, Plastilina Mosh ha realizado los siguientes álbums discográficos: Aquamosh, Juan Manuel, Hola Chicuelos, Tasty + B Sides, All U Need Is Mosh, Niño Bomba EP, Best of Plastilina mosh, Antología de Plastilina Mosh y Lucha Rock.

Merecedora banda para animar tu evento

¿Te interesa contratar a Plastilina Mosh? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. Esta empresa MA talent trabaja un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En que consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

Uno de los artistas que puede contratar a través de la compañía MA talent es la famosa banda Plastilina Mosh la cual es reconocida mundialmente por Aquamosh, pues este álbum fué nombrado el Disco del Año en México y en varios países, vendiendo cerca de 150,000 copias. Plastilina Mosh participó en los Premios MTV 2007 interpretando un remix de la canción With Love junto a Hilary Duff, siendo todo un éxito y les proporcionó popularidad entre los fans de Hilary.

¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.

Organiza un gran recital y cuenta con la presentación de Plastilina Mosh y de muchos otros artistas más, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta maravillosa banda para presentar en tu espectáculo.