Pancho Machete

Matalent, Contrataciones Pato Machete

Patricio Chapa Elizalde conocido en el medio artístico como “Pato Machete” nació el 06 de Octubre de 1975 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. A la edad de 12 años inició con sus primeras clases de música, específicamente en bajo eléctrico. Su inclinación hacia la música lo llevó a interesarse en otros instrumentos tales como la batería, guitarra y flauta. La influencia artística de su madre, lo llevó a desenvolverse como cantante. En los inicios de su carrera como músico formó parte de la banda Pasto, como vocalista al lado de Gil Cerezo.

Pato Machete inició su carrera artística de manera formal dentro del género musical rap a principios de los años 90 con el grupo Control Machete, un legendario grupo de Hip-Hop mexicano. Tiempo después terminó su participación en la banda, pero se mantuvo vigente dentro la rama artística y musical mexicana. Pato Machete tuvo una participación en “Resorte”, un grupo originario de Monterrey, el cual grabó un disco (REBOTA (F= kx)2002) y un cover para el material discográfico en el cual rindieron un tributo a hombres G. Actualmente el cantante continua con su proyecto como solista Pato Machete dentro del género de Hip Hop regiomontano.
Pato Machete ha grabado como solista los materiales discográficos “33”, Contrabanda y con Control Machete grabó “uno, dos: Bandera”, Artillería pesada, Mucho barato.

Merecedor cantante para animar tu evento

¿Te interesa contratar a Pato Machete? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. Esta empresa MA talent trabaja con un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En que consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

Uno de los artistas que puede contratar a través de la compañía MA talent es el famoso cantante Pato Machete, el cual es reconocido gracias a su gran talento.

¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.

Organiza un gran recital y cuenta con la presentación de Pato Machete y de muchos otros artistas más, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con este talentoso cantante para presentarlo en tu espectáculo.